Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

sábado, 5 de abril de 2014

Representación teatral durante la Semana cultural en el instituto.

Durante los días 24 al 29 de marzo, se ha celebrado en nuestro Instituto la Semana Cultural.
A lo largo de esos días se han llevado a cabo diversas actividades: conferencias, talleres, presentación de un libro, jornada de puertas, concierto y la representación de una obra de teatro, entre otras.
La representación, corrió a cargo del grupo de teatro del propio instituto, capitaneado por su director, Fernando Cid y compuesto por un numeroso grupo de alumnos y alumnas.
La obra representada fue “Alicia en el País de la Maravillas” de Lewis Carroll.
Tuve la oportunidad de asistir y poder así apreciar el magnífico trabajo realizado por el grupo. Y cuando digo trabajo, no me refiero solamente al interpretativo. Ellos se encargan de todo: vestuario, maquillaje, decorados, atrezzo, … Y lo hacen todo con un entusiasmo y unas ganas que son dignos de elogio.
Desde aquí, quiero agradecer a Fernando Cid, director de este grupo de actores entusiastas, el magnífico trabajo que realiza, por saber transmitirle a nuestros hijos el amor por el teatro y el trabajo bien hecho y a los chicos y chicas su esfuerzo y dedicación.
Y desde aquí también, quiero invitar a todos los padres y madres de alumnos del centro, a que disfruten de las próximas representaciones porque seguro que merecen la pena. Y que animen a sus hijos a que participen en esta actividad tan maravillosa que es el teatro, colaborando de una u otra manera.


Agustina García Palomino. 
(miembro de la AMPA).

Aquí podéis ver algunos momentos de la representación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario