Contacto:

Correo electrónico: ampahdezpacheco@gmail.com
También puedes contactar con nosotros por Rayuela

miércoles, 25 de marzo de 2015

GANADORES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS "MIRA Y CUENTA"





Y ... tras la tensa espera ..., (redoble de tambor)
Por fin se ha resuelto el concurso de microrrelatos "Mira y cuenta" y queda como sigue:








CATEGORÍA A
CATEGORÍA B
CATEGORÍA C
PRIMER PREMIO
CARMEN OREJA GUILLEN.
2º ESO
IRENE TOVAR HERNÁNDEZ.
2º BACHILLERATO A
JAVIER ALONSO ALONSO. PROFESOR
TÍTULO
FELINO
TRATADO DEL MAR Y LAS OLAS
FATA MORGANA








SEGUNDO PREMIO
PATRICIA DEHAM ROBLEDO.
4 º A
MARÍA TAPIA SANCHIZ.
2º BACHILLLERATO
ENRIQUE VERDIÓN MORA. PADRE
TÍTULO
SIGUIENDO AL CORAZÓN
ANIMAL DE CIUDAD

DEL CÍRCULO


2 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado esta iniciativa!!!

    Enhorabuena y muchas felicidades a los ganadores.
    Y...¿Podremos leer alguno de estos relatos?
    ¿Dónde estarán recolpilados?

    Un abrazo.
    Marisa Durán.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Mª Luisa.

    Felicidades a los ganadores.

    A mi también me ha encantado participar, la idea de inspirarse en las fotos era muy sugerente.

    Me encantaría leer los relatos.

    Gracias por la idea y por el trabajo.

    Un abrazo,
    Helena Guerra

    ResponderEliminar