De acuerdo con la instrucción 18/2012 de la Secretaría General de Educación, las actividades extraescolares y complementarias tienen un importante valor educativo, didáctico y social, formando parte de la educación integral del alumno, por eso pensamos que es necesario potenciar y fomentar la realización de dichas actividades, haciendo partícipes de las mismas al alumnado, al profesorado y también a los padres y madres.
Con el fin de integrar nuestro centro en el entorno y de que, a su vez, las familias participen en la vida escolar, la AMPA y el Departamento de Actividades Extraescolares hemos considerado oportuno invitar a los padres y madres que estén interesados a participar en el III MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTOÑO que celebraremos
¿Dónde?: En el Parque del Príncipe
¿Cuándo?: Los días 25 y 26 de noviembre
¿A qué hora?: De 12.30 a 14.30 horas.
Más adelante, después del maratón realizaremos una exposición y un concurso fotográficos y habrá premios para los ganadores.
Si está usted interesado/a puede enviar un mensaje por correo electrónico a la dirección siguiente: …ampahdezpacheco@gmail.com……………
III MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTOÑO (adultos)
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
De acuerdo a las siguientesBASES
- El tema de la fotografía tiene que estar relacionado con la estación otoñal.
- Cada concursante presentará un máximo de dos fotografías digitales en formato jpg.
- Los archivos digitales deben contener la información de la fecha y la hora en la que se tomó la foto (No se admitirán fotos tomadas en fecha y hora distintas a las del Maratón).
- No se admitirán retoques fotográficos.
- Cada archivo fotográfico debe incluir un título (sugerente, poético...) que será tenido en cuenta a la hora de valorar la fotografía.
- Las fotos digitales se enviarán en un solo correo electrónico, cuyo asunto será III Maratón Fotográfico (adultos), a la dirección siguiente: extraescolaresiespacheco@gmail.com.
- Además, el participante debe identificarse con su nombre y apellidos.
- El plazo de envío de los trabajos finalizará el lunes 30 de noviembre.
- Habrá un premio de 150 euros para la mejor instantánea; además, será publicada en la página web del centro y en la próxima edición de la revista MANSABORÁ.
- Durante la Semana Cultural (marzo, 2016) se realizará una EXPOSICIÓN con las mejores fotos presentadas.
- El jurado estará compuesto por tres profesores del centro y dos padres/madres de alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario